viernes, 28 de febrero de 2014

"Autorretrato. Más allá del espejo"

Folleto Exposición Autorretrato. Más allá del espejo
"Autorretrato. Más allá del espejo". Bajo este título los Centros Culturales de Espinardo, Puente Tocinos, El Ranero y Santiago y Zaraiche albergarán esta exposición itinerante de pintura. Se trata de una muestra compuesta de sesenta y cuatro cuadros correspondientes a los sesenta y cuatro participantes de los talleres de dibujo, pintura y acuarela de los cursos impartidos en los centros culturales.
Con esta exposición se mostrará al visitante la creatividad, originalidad y la mezcla de colores en cada una de las obras. Además, se pondrá de manifiesto todo lo aprendido en los distintos talleres impartidos por la escultora, ceramista y pintora Verónica Maccorín.

La inauguración de "Autorretrato. Más allá del espejo" será el próximo lunes 3 de marzo en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche a las 20:00 horas. Permanecerá en esta instalación hasta el próximo 26 de marzo. Después, recorrerá los centros culturales mencionados anteriormente así como en otras salas de la ciudad de Murcia.

A continuación, se muestra los nombres de las personas participantes que han hecho posible la exposición "Autorretrato. Más allá del espejo"