jueves, 27 de febrero de 2014

Presentación Cartel de Carnaval Espinardo 2014


La Sala de Exposiciones del Centro Cultural y Social de Espinardo acogió el pasado martes 25 de febrero la presentación del cartel ganador/anunciador del Carnaval Espinardo 2014.
El acto corrió a cargo del Alcalde pedáneo, José Guillén, y contó con la presencia de Rafael Gómez, Concejal Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Murcia. También asistieron la Directora del Centro Cultural y Social, Lina García, el Vicepresidente de la Junta Municipal, Ignacio Martínez, y los Vocales Antonio Turpín y Sergio Hernández.

Guillén y Gómez dedicaron unas palabras a todos los participantes del Concurso de Carteles de Carnaval, que este año ha sido su octava edición, por su trabajo y dedicación a la hora de elaborar los cuadros. También mencionaron la importancia que esta fiesta supone para el pueblo de Espinardo. Acto seguido se procedió a la entrega de premios del VIII Concurso de Carteles de Carnaval siendo este año la ganadora Ana Inés Martínez (Cartel ganador). Encarni García y Carmen González fueron premiadas con un accésit cada una.

En este día también se rindió un homenaje al mundo del carnaval con un reconocimiento a todas las obras premiadas y a todos los participantes que presentaron obras no premiadas. En esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 7 de marzo, se muestran todos los carteles premiados que han participado en el Concurso de Carteles de Carnaval de 2007-2013.


A continuación, se muestran unas imágenes facilitadas por Alberto García del acto de presentación del cartel de carnaval Espinardo 2014