sábado, 16 de junio de 2012

Supermartxé Pool Festival


Los amantes de la música comercial, electrónica y del mundo del DJ tienen una cita mañana domingo 17 de junio en el Parque Acuático de Terra Natura Espinardo (Murcia)
Tras el éxito del año pasado con Aquática Pool Festival, Terra Natura acogerá un nuevo festival con la mejor música del momento. Nos referimos a Supermartxé Pool Festival.

Los asistentes podrán disfrutar de dos ambientes musicales espectaculares, Supermartxé y Comercial. En la zona de Supermartxé contarán con la presencia de AB García, Juanfra Muñoz, Javier Barroso, Alex Sánchez & Javi Martín, DJ Santos & Santi García, Fran Guzmán, Alex Corbalán & Javier Belda.
En el área comercial contarán con la presencia de Henry Méndez y José de Rico creadores de los éxitos Rayos de Sol y Te fuiste. Además, en esta zona, también estarán Raúl Pastor, DJ Joselito, José Campos, DJ Adey, Bruno Dass y David López.

El festival arrancará el domingo 17 de junio a las 12:00 horas y finalizará a las 0:00 de la madrugada. Una cita importante con buena música donde no faltará la animación, performances, regalos, atracciones sin olvidar el sabor de paella totalmente gratis.

Supermartxé Pool Festival. No esperes a que te lo cuenten. Ven a Terra Natura Espinardo