domingo, 17 de junio de 2012

Fiestas Religiosas


(Fuente de la imagen: Web Hermandad del Cristo de la Salud)



Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud

Fiestas Religiosas

Espinardo 2012


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud invita a todos los vecinos de Espinardo a participar en los diferentes actos que se van a celebrar en el pueblo, con motivo de las Fiestas Religiosas en Honor al Santísimo Cristo de la Salud, Patrón de Espinardo.
Los actos de la Hermandad comenzarán hoy domingo 17 de junio con la celebración en El Calvario de la Eucaristía presidida por el Sr. D. Ramón García, Consiliario de la Hermandad y párroco del pueblo.
La programación de la Hermandad del Cristo para celebrar las fiestas religiosas en Honor a Nuestro Patrón es la siguiente:

Domingo 17 de junio de 2012

20:00 horas. En la explanada de El Calvario, celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. D. Ramón García, Consiliario de la Hermandad y párroco de San Pedro concelebrada por los sacerdotes del pueblo y cantada por la Peña Huertana La Tarabilla de Espinardo.
A continuación, bajada del Santísimo Cristo de la Salud. En el puente de las Garamasas encuentro con Nuestra Madre, Virgen del Carmen, para seguir hasta la Iglesia de San Pedro Apóstol.
Participará en el recorrido la Banda de Música de Guadalupe.

Del lunes 25 al viernes 29 de junio de 2012


20:30 horas. Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Salud con la participación de la solista Dña. Marina Cantero. Predicarán sacerdotes de la zona.

Domingo 1 de julio de 2012

19:30 horas. Pasacalles a cargo de la Banda de Música de Guadalupe.

20:30 horas. Solemne Misa de despedida al Santísimo Cristo de la Salud cantada por el Coro Parroquial de Javalí Nuevo. A continuación, traslado del Santísimo Cristo de la Salud a su Ermita de El Calvario acompañado por los vecinos del pueblo y la Banda de Música de Guadalupe. A su llegada, unas palabras de despedida y disparo de un castillo de fuegos artificiales.

La Hermandad del Cristo da las gracias a todos los grupos que han participado en los actos religiosos en Honor al Santísimo Cristo de la Salud:

Asociación "Mujeres del Cristo", Cofradía San Pedro y Virgen del Carmen, Peña Huertana La Tarabilla, Protección Civil, Policía Local de Espinardo, Ayuntamiento de Murcia, Junta Municipal de Espinardo y a todos los vecinos por su colaboración.

¡ESPINARDEROS, TODOS CON EL CRISTO DE LA SALUD!