sábado, 16 de junio de 2012

Taller de Baile



Al ritmo de tango, salsa y del Ai se eu te pego de Michel Telo se despidieron los miembros del Taller de Baile del Centro Cultural y Social de Espinardo. Como en ocasiones anteriores, los participantes del taller prepararon una serie de bailes para celebrar la Fiesta de Fin de Curso donde, una vez más, los asistentes disfrutaron de las canciones, coreografías y escenificación de cada uno de los bailes. Además, participaron en esta fiesta los miembros del taller de baile de la pedanía murciana de La Raya.
La Directora del Centro Cultural y Social, Lina García, presentó la actuación del taller de baile que tuvo lugar en el salón de actos del Centro. La función estuvo arropada por miembros de asociaciones, familiares, vecinos y por el vocal de cultura de la Junta Municipal de Espinardo, Sergio Hernández.
Finalizada la actuación del taller de baile los miembros participantes entregaron unos detalles a los monitores del curso. Por su parte, el monitor también hizo entrega de un ramo de flores a la directora del centro por el trabajo realizado en referencia a los talleres que se imparten en el Centro Cultural y Social de Espinardo.