martes, 19 de junio de 2012

Simplemente...Gracias


En los próximos días Espinardo celebrará sus Fiestas Patronales. En esta ocasión, la Comisión de Fiestas de Espinardo ha querido rendir homenaje en su programa a una familia espinardera para agradecerles de forma especial su colaboración e implicación en cada uno de los actos que se realizan año tras año.
La dedicatoria de la Comisión de Fiestas consta de las siguientes palabras:

La Comisión de Fiestas quiere dedicar esta página del libro a esta familia por su colaboración desinteresada ya que, sin darse cuenta, son tan culpables de que haya fiestas como nosotros.
Gracias a ellos tenemos un local donde guardar las cosas necesarias para preparar una semana de fiestas como por ejemplo vallas, mesas, sombrajes y demás trastos que nos son de mucha utilidad a todos.
También tenemos desde donde repartir el chocolate con monas la noche de San Juan, donde recoger y repartir las tortillas con las que colaboran los vecinos, hacer y repartir los bocadillos y demás cosas el Día del Vecino. Por supuesto tenemos la tranquilidad de que contamos con ellos para cualquier imprevisto que surja de momento, un cubo de agua que necesites, un cuchillo que te haga falta y por qué no decirlo que necesites entrar al baño.

Siempre tienen en la boca un "claro que sí, lo que necesitéis". Siempre con una sonrisa y un "no tengas pena, estando nosotros lo que os haga falta".
Por eso, de parte de toda la Comisión de Fiestas, no nos queda otra que decir un "GRACIAS" pero así con letras muy grandes y estarles siempre agradecidos y creo que de parte de todos los que disfrutan de las fiestas también pues, sin esta colaboración, no podríamos hacer muchas cosas de las que hacemos.

Por eso no nos sale otra palabra más humilde que muchísimas gracias y esperamos seguir contando con vosotros muchos años.

Programa Fiestas Espinardo 2012