viernes, 21 de febrero de 2014

Exposición Carteles de Carnaval 2007-2013

Folleto Exposición de Carteles de Carnaval Espinardo 2007-2013
Espinardo palpa ya en el ambiente la música y los disfraces que están a punto de inundar las calles de alegría y fiesta. Las comparsas calientan los motores para hacer disfrutar el próximo domingo 9 de marzo a todos los vecinos de este gran desfile. Una festividad divertida donde prima el ingenio y sobre todo la imaginación.

Los actos de carnaval comenzaron con la celebración del VIII Concurso de Carteles de Carnaval Espinardo 2014, donde resultó ganadora la obra de Ana Inés Martínez que representará a Espinardo en esta festividad. 
El próximo martes 25 de febrero continuarán los actos con la Inauguración de una Exposición de Carnaval, donde se dará a conocer todos los carteles premiados que han sido participantes del concurso de Carteles de Carnaval de 2007-2013. La Junta Municipal de Espinardo y el Centro Cultural de Espinardo tienen el gusto de invitar a todos los ciudadanos a esta inauguración que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural a las 19:00 horas. Además, tendrá lugar en este acto la presentación del cartel ganador/anunciador del Carnaval de Espinardo 2014. Con esta inauguración, la Junta Municipal y el Centro Cultural quieren también rendir un homenaje al mundo del carnaval con un reconocimiento a todas las obras premiadas y a todos aquellos participantes que presentaron obras no premiadas.

La Sala de Exposiciones del Centro Cultural y Social de Espinardo acogerá la Exposición de Carteles de Carnaval Espinardo 2007-2013 del 25 de febrero al 7 de marzo de 2014. El horario de visita es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.