jueves, 27 de junio de 2013

"Hoy por Hoy"


Esta mañana la periodista Lucía Hernández ha vuelto a Espinardo para presentar su programa "Hoy por Hoy" de la Cadena Ser en el Jardín del Azor con motivo de las Fiestas Patronales 2013.
Podemos decir que la Cadena Ser ha vuelto a su casa, a sus orígenes ya que Radio Murcia celebra el 80 Aniversario de su primera emisión desde los Jardines del Recreative de Espinardo. Aquí fue donde Arsenio Sánchez Alcarria saludó a todos los murcianos el 2 de agosto de 1933. Además este año la Comisión de Fiestas ha querido rendir un homenaje a la historia de esta emisora con una falla.

Como ya hizo en el año 2009, la periodista ha entrevistado a diferentes personalidades del pueblo así como a personalidades relacionadas con el mundo de la radio para que el resto de la Región conozca aspectos de la historia de Espinardo y sus fiestas. Por la mesa de entrevistas han pasado Ismael Galiana, periodista, Trinitario Abadía, sobrino del fundador de E.A.J. 17, Antonio Sánchez, párroco del Espíritu Santo, Juan Miguel, Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Levante, José Guillén, Alcalde de Espinardo, y Francisco Andreu, Presidente de la Comisión de Fiestas.

Sin duda hoy el pueblo de Espinardo agradece la presencia de Lucía Hernández y su equipo de "Hoy por Hoy" por su interés, una vez más, de dar a conocer al resto de gente la vida en Espinardo.