martes, 14 de mayo de 2013

Procesión Virgen del Carmen


El alcalde de Espinardo, Antonio José Guillén, acompañó el pasado domingo 12 de mayo a la Patrona de Espinardo, Virgen del Carmen, en la procesión que partió de la Iglesia de San Pedro y Ntra. Sra. del Carmen a la Parroquia del Espíritu Santo, con motivo de la celebración de un acto religioso en honor a la Patrona.

El acto comenzó a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario. A continuación, a las 20:00 horas, dio comienzo la Solemne Misa concelebrada por los párrocos Antonio Sánchez y Miguel Conesa. La celebración contó con la presencia del Presidente de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen, Raúl Franco, el Presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, Antonio Alarcón, y vecinos que quisieron estar presentes en este acto. En la celebración de la misa también estuvo presente el Vicepresidente y Consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal.

La procesión recorrió las principales calles de Espinardo al compás de la Banda de Música de Guadalupe y la pólvora. Culminó en la Iglesia del Espíritu Santo donde la Virgen del Carmen permanecerá hasta el próximo 16 de junio, momento en el que tendrá lugar el tradicional encuentro con el Cristo de la Salud.