lunes, 2 de julio de 2012

Fin de Fiestas


La Comisión de Fiestas de Espinardo celebró ayer domingo el día de la degustación de paella y cerveza para despedir las Fiestas Patronales 2012, poniendo el broche final a unos días intensos de espectáculos.
El acto tuvo lugar en el Recinto Ferial (Jardín del Azor) donde los vecinos de Espinardo degustaron de una espectacular paella preparada por "El Tirol". La celebración contó con la presencia del pedáneo, Antonio José Guillén.




Por la tarde se celebró en la parroquia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen de Espinardo una misa en honor al Santísimo Cristo de la Salud, a cargo de los párrocos D. Ramón García y D. Miguel Conesa. El acto contó con la presencia del Coro Parroquial de Javalí Nuevo. Finalizada la misa, se procedió al traslado del Cristo de la Salud a la Ermita de El Calvario. Durante el recorrido, la imagen estuvo arropada por distintas personalidades representativas de Espinardo como el Presidente de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen, Raúl Franco, la Presidenta  de la Asociación de Mujeres del Cristo, Concepción Valera, miembros de la Comisión de Fiestas de Espinardo, fieles y devotos.

La comitiva estuvo formada por el alcalde de Espinardo, Antonio José Guillén, el Presidente de la Hermandad del Cristo, Antonio Alarcón, el Vicepresidente de la Hermandad y Vicepresidente de la Junta Municipal de Espinardo, Ignacio Martínez, el Consiliario de la Hermandad y párroco de San Pedro Apóstol, D. Ramón García y el párroco D. Miguel Conesa.
Al llegar a la Ermita de El Calvario, tuvo lugar un castillo de fuegos artificiales y de esta manera se puso fin a las Fiestas Patronales y Religiosas de Espinardo 2012.