viernes, 29 de junio de 2012

Actos fin de semana


La Comisión de Fiestas ha programado para este fin de semana una gran variedad de actos, con motivo de las Fiestas Patronales de Espinardo. Esta tarde tendrá lugar los juegos tradicionales donde los menores podrán ver y jugar a los juegos clásicos de toda la vida. Por la noche verbena a cargo de la orquesta Latina Directa.

El sábado los actos comenzarán a primera hora de la mañana con una actividad deportiva, Senderismo. La participación es libre y está organizada por el Grupo de Senderismo Estrella de Levante. La salida se realizará en el Recinto Ferial (Jardín del Azor). Seguidamente, tendrá lugar el pasacalles con la charamita Los Actuales.
A las once de la mañana se inaugurará por cuarto año consecutivo los mercadillos Medieval y Artesanal que estará instalado en el Recinto Ferial. Al mediodía se realizará el tradicional Aperitivo del Día del Vecino, organizado por la Comisión de Fiestas.
Por la tarde continuarán los actos en Espinardo. A las 20:30 horas tendrá lugar una Solemne Misa en Honor a San Pedro en la Iglesia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen. Finalizada la misa, se procederá a la procesión de San Pedro por las calles de Espinardo acompañado por la Banda de Música de Guadalupe.
El sábado finalizará con la actuación estelar de El Koala y otros artistas invitados.

El domingo los vecinos de Espinardo tampoco pueden faltar a la degustación de paella y cerveza organizada por la Comisión de Fiestas. Por la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Guadalupe. A continuación, a las 20:30 horas, Solemne Misa en Honor a Santísimo Cristo de la Salud cantada por el Coro Parroquial de Javalí Nuevo y traslado a su Ermita de El Calvario. A su llegada, palabras de despedida y castillo de fuegos artificiales.