miércoles, 13 de junio de 2012

Taller de Fotografía


La Sala de Exposiciones del Centro Cultural y Social de Espinardo acoge, hasta el próximo viernes 22 de junio, una muestra de los trabajos realizados por los alumnos/as del Taller de Fotografía que se enmarca dentro de la programación de actividades del curso 2011/2012 impartido en el Centro Cultural.
El acto de inauguración contó con la presencia de la Directora del Centro Cultural y Social, Lina García, y el vocal de cultura de la Junta Municipal de Espinardo, Sergio Hernández, que transmitió, tanto en nombre del alcalde como en el suyo, la enhorabuena y felicitaciones por los trabajos realizados.

Las personas que visiten la exposición podrán apreciar la diversidad temática en cada una de las obras. Viajes, personas, naturaleza o el "efecto visual", son materias tratadas a lo largo de los siete paneles que componen esta exposición. En las imágenes que se muestran al visitante no falta la referencia a la Región de Murcia.

Exposición del Taller de Fotografía. Del 12 al 22 de junio de 2012 en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural y Social de Espinardo. Horario: Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas.