viernes, 8 de junio de 2012

Actos Religiosos


 ACTOS RELIGIOSOS

COFRADÍA DE SAN PEDRO APÓSTOL Y NTRA. SRA. DEL CARMEN

FIESTAS PATRONALES DE ESPINARDO


La Cofradía de San Pedro Apóstol y Nuestra Señora del Carmen de Espinardo invita a todos los vecinos del pueblo a unirse a la celebración de los diferentes actos religiosos que la Cofradía prepara con motivo de las Fiestas Patronales de Espinardo.
Los actos comenzarán el próximo domingo 10 de junio con la Solemne Procesión del Corpus desde la parroquia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen hasta la parroquia del Espíritu Santo.
La programación de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen de Espinardo para celebrar las fiestas patronales de Espinardo es la siguiente:

Domingo 10 de junio de 2012

11:00 horas. Solemne Misa y unción a todos los enfermos. La misa será cantada por la Peña La Tarabilla de Espinardo. Iglesia del Espíritu Santo Espinardo.

19:00 horas. Solemnidad del Corpus Christi. Celebración de la Solemne Eucaristía. Iglesia San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen de Espinardo.

20:00 horas. Solemne Procesión del Corpus acompañada por todos los niños y niñas de Primera Comunión de nuestro pueblo.

Itinerario de la Procesión del Corpus: Parroquia San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen, C/ Mayor, C/ Francisco Flores, C/ José Hernández, C/ Mayor, C/ La Cruz, C/ Asunción, C/ Antonio Flores Guillamón, C/ Mayor, C/ Calvario, C/ Baquerín, C/ Pintor Hernández Carpe, C/ Barcelona, C/ Escuelas, C/ Cartagena, Parroquia del Espíritu Santo donde se impartirá la Bendición Solemne.

Domingo 17 de junio de 2012

20:00 horas. Solemne Misa en Honor del Santísimo Cristo de la Salud en la explanada de El Calvario. Seguidamente bajada de la imagen de Nuestro Patrón. A la llegada al puente de la Garamasas encuentro con Nuestra Madre y Patrona Santísima Virgen del Carmen.

Itinerario de la Santísima Virgen del Carmen: Salida de la imagen a las 21:00 horas. Parroquia del Espíritu Santo, Plaza de la Constitución, C/ Barcelona, C/ Pintor Hernández Carpe, C/ Pintor Velazquez, C/ Mallorca, Plaza San Martín, C/ Olivar y puente de la Garamasas.

Después del encuentro con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud, las dos imágenes proseguirán hasta la parroquia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen de Espinardo.

Sábado 23 de junio de 2012

20:00 horas. Rezo del Santo Rosario.
20:30 horas. Solemne Misa y Ofrenda de flores a la Santísima Virgen del Carmen. Cantará el Grupo Puertas de Castilla de Murcia.

Sábado 30 de junio de 2012

20:00 horas. Rezo del Santo Rosario ante la imagen de Nuestro Titular San Pedro Apóstol.
20:30 horas. Solemne Misa en Honor a San Pedro Apóstol. Cantará la Coral Capella Fontes.
21:30 horas. Solemne Procesión de San Pedro Apóstol por las calles de nuestro pueblo. Participará en el recorrido la Banda de Música de Guadalupe.

Al finalizar, la Cofradía realizará una rifa con la participación de los comercios de Espinardo y dará un refresco a todos los asistentes.


Acompañemos a María en todos sus actos. Engalanemos nuestras calles y salgamos a manifestar nuestro amor a la reina de Espinardo. Felices Fiestas Patronales.