jueves, 15 de marzo de 2012

Actos de Cuaresma


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud de Espinardo invita a los vecinos a unirse a la celebración de los diferentes actos religiosos que se van a realizar con motivo de la Cuaresma.
Los actos de la Hermandad comenzarán el próximo domingo 18 de marzo con la procesión del Santísimo Cristo de la Salud desde la Ermita hasta la Iglesia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen.

La programación de la Hermandad del Cristo es la siguiente:

Domingo 18 de marzo de 2012

18:30 horas. Procesión del Santísimo Cristo de la Salud desde la Ermita situada en El Calvario a la Iglesia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen. A su llegada, celebración de la Santa Misa. Participa la Banda de Música de Guadalupe.

Lunes 26 de marzo de 2012

19:30 horas. Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Salud con participación del Coro Parroquial. Predicarán sacerdotes de la zona.

Viernes 30 de marzo de 2012

Al finalizar el Quinario, se realizará un Vía Crucis recordando la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo en la Iglesia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen.

Viernes 6 de abril de 2012 (Viernes Santo)

19:00 horas. Celebración de los Santos Oficios. Al finalizar, se procederá al traslado del Santísimo Cristo de la Salud a su Ermita de El Calvario en solemne Vía Crucis dirigido por D. Ramón García Gómez, Párroco de la Iglesia de San Pedro, donde participarán los files y las Manolas de la Asociación de Mujeres del Cristo de la Salud.