viernes, 13 de enero de 2012

Curso de Inglés

La sociedad en la que vivimos y el mundo por el cual nos movemos se hace cada vez más patente la necesidad e importancia de tener conocimiento de idiomas. Con la globalización, las nuevas tecnologías, las comunicaciones y sin olvidar el mundo profesional y laboral, resulta imprescindible el conocimiento de idiomas que hasta hace unos años parecía algo latente.
En el siglo y en el año en el que vivimos se pone de manifiesto que quien no domine un idioma está en una situación de desventaja.

En este sentido, el Centro de la Mujer de Espinardo, presidido por Teresa Muñoz, pone en marcha un Curso de Inglés (iniciación) para todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos del idioma a impartir.
Las clases comenzarán el próximo 24 de enero de 2012 y el horario será martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas. El curso tiene una duración de 25 horas.

Las personas que necesiten más información sobre el curso o quieran inscribirse deben dirigirse al Centro de la Mujer de Espinardo, situado en el Centro Cultural y Social en la C/Enrique Tierno Galván.