jueves, 26 de febrero de 2015

Una Noche de Cuentos

Fuente de la imagen: Web 
El Centro Cultural y Social de Espinardo invita a todas aquellas personas que lo deseen a participar, un año más, en "Una Noche de Cuentos" para conmemorar el Día del Libro que tendrá lugar el jueves 23 de abril.
Los participantes podrán leer cuentos, historias y relatos ya sean populares, de autor o de libre creación. Las intervenciones podrán ser tanto individuales como colectivas, a título particular o representando a grupos, asociaciones, entidades e instituciones.
Al igual que en ediciones anteriores, el Centro Cultural y Social quiere contar con la presencia y participación de todos para que esta actividad sea una celebración de la palabra y los libros, donde se combine lo lúdico con lo divertido.

Las personas, grupos, asociaciones o instituciones que estén interesados en participar en Una Noche de Cuentos podrán comunicarlo hasta mañana viernes 28 de febrero. Para ello se ha facilitado un teléfono 968/835312 y una dirección de correo electrónico centrocultural.espinardo@ayto-murcia.es. También se puede comunicar la participación en el propio Centro Cultural.

En cualquiera de los medios facilitados deberán aportar la siguiente información:

* Nombre y apellidos
* Nombre del cuento y autor
* Horario disponible para participar
* Teléfono
* Asociación, grupo, entidad o institución que representa
* Duración de la intervención (máximo 5 minutos)

Al Centro Cultural y Social de Espinardo le gustaría contar con la presencia de todos y anima a la participación en Una Noche de Cuentos.