viernes, 27 de febrero de 2015

Día Internacional de las Mujeres


En el mes de marzo Espinardo celebrará diversas actividades de sensibilización para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres. Por ello, el Centro de la Mujer de Espinardo en colaboración con el Centro Cultural y Social ha programado una serie de actos que tendrán lugar el día 17 de marzo.

La jornada comenzará a las 17:00 horas con una charla interactiva con la experta en psicología y salud en el ámbito del desarrollo personal Josefina Gonzálvez. A continuación, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Mujer era y mujer soy" realizada por alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración de la Escuela de Arte de Murcia y producida por la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia.
A lo largo de veintidós paneles se muestra la igualdad entre hombres y mujeres en diversos contextos, situaciones y posiciones donde se abarca la infancia, la juventud, la madurez, la cultura y las razas. La exposición pretende reflejar el avance de la igualdad de género en la sociedad.