viernes, 19 de diciembre de 2014

Belén Viviente


Un año más el Colegio La Milagrosa de Espinardo ha celebrado hoy su tradicional Belén Viviente que ha contado con la participación de los alumnos y profesores de este centro educativo para acercar a todos los asistentes una de las festividades más importantes del cristianismo, la Navidad.

El Cielo, Mercadillo y Oficios, Anunciación a María, Edicto, Posada, Anunciación a los pastores, Palacio de Herodes y Portal de Belén han sido las representaciones teatrales realizadas por los alumnos.
Esta celebración ha contado con la presencia de padres, madres, familiares que no han querido perderse este belén. Además, este acto ha contado con la presencia de la Directora General de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel y el Vocal de la Junta Municipal, Sergio Hernández, que han visto y disfrutado in situ, acompañados en todo momento por la Directora del Centro Sor Miguela García, las representaciones de distintas escenas bíblicas.






También pasó por las instalaciones del Colegio La Milagrosa Popular Televisión cuyas imágenes se muestran a continuación.