martes, 4 de febrero de 2014

Tertulia literaria

Asociación Cultural Recreative
Mañana miércoles 5 de febrero la Asociación Cultural Recreative de Espinardo ha organizado una nueva tertulia literaria. Este mes la asociación la dedica al mundo de la poesía, género literario donde la belleza o los sentimientos quedan plasmados por medio de la palabra.
Para la celebración de esta tertulia, Recreative ha dejado a cada participante la libre elección de leer y comentar sobre el autor o autores que interesen a cada miembro. Además, los miembros de la asociación, tendrán la posibilidad de leer poemas que hayan escrito y deseen compartirlo.
La Tertulia tendrá lugar en el Centro Cultural y Social de Espinardo a las 20:30 horas.

La Gazeta de Espinardo también contribuye a esta jornada dedicada al mundo de la poesía

Mi amado para mí

Ya toda me entregué y di
Y de tal suerte he trocado
Que mi amado es para mí
Y yo soy para mi Amado.

Cuando el dulce Cazador
Me tiró y dejó herida
En los brazos del amor
Mi alma quedó rendida,
Y cobrando nueva vida
De tal manera he trocado
Que mi amado para mí
Y yo soy para mi Amado.

Hirióme con una flecha
Enherbolada de amor
Y mi alma quedó hecha
Una con su Criador;
Yo ya no quiero otro amor,
Pues a mi Dios me he entregado.
Y mi amado es para mí
Y yo soy para mi Amado.

Santa Teresa de Jesús