viernes, 6 de septiembre de 2013

Procesión Santísimo Cristo de la Salud


La parroquia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen de Espinardo celebró una misa en honor al Santísimo Cristo de la Salud, Patrón de Espinardo, con motivo de las fiestas religiosas.
La misa corrió a cargo de los párrocos D. Ramón, D. Antonio y D. Miguel Conesa. El acto contó con la presencia del Coro Parroquial de Javalí Nuevo. Finalizada la misa se procedió al traslado del Cristo de la Salud a la Ermita de El Calvario. Durante el recorrido la imagen estuvo arropada por distintas personalidades representativas de Espinardo como el Presidente de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen, Raúl Franco, miembros de la Comisión de Fiestas de Espinardo, la Presidenta de la Asociación de Mujeres del Cristo, Concepción Valera, fieles y devotos. Todo ello acompañado de la Banda de Música de Guadalupe y la pólvora.

La comitiva estuvo formada por el Alcalde de Espinardo, Antonio José Guillén, el Presidente de la Hermandad del Cristo, Antonio Alarcón, el Vicepresidente de la Hermandad y Vicepresidente de la Junta Municipal de Espinardo, Ignacio Martínez, y los párrocos del pueblo. Al llegar a la Ermita tuvo lugar un castillo de fuegos artificiales y de esta manera se puso fin a las Fiestas Patronales y Religiosas Espinardo 2013.