lunes, 2 de septiembre de 2013

Procesión San Pedro Apóstol


La Cofradía del San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen de Espinardo celebró una Solemne Misa cantada en honor a San Pedro Apóstol, titular de la parroquia que lleva su nombre.
Los actos comenzaron a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario ante la imagen de San Pedro. Finalizada la misa se procedió a la Solemne Procesión de San Pedro por las calles de Espinardo con la participación de la Banda de Música de Guadalupe.
La comitiva estuvo formada por los párrocos del pueblo D. Ramón y D. Antonio, San Pedro y Espíritu Santo respectivamente, por el Presidente de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen, Raúl Franco,  y el Vicepresidente de la Junta Municipal de Espinardo, Ignacio Martínez. También estuvieron presentes en la procesión, además de los vecinos del pueblo, la Presidenta de las Mujeres del Cristo, Concepción Valera, el Presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, Antonio Alarcón, y el Vocal de la Junta Municipal de Espinardo, Sergio Hernández.

Al finalizar la procesión, la cofradía realizó una rifa con la participación de los comercios de Espinardo y ofreció refrescos a todos los asistentes.