Vecinos de Espinardo se dieron cita en el Recinto Ferial para disfrutar de las actuaciones musicales y de humor previstas para la Gran Noche de Revista de Variedades y poner broche final a las Fiestas Patronales 2013. Las actuaciones contaron con la presencia del alcalde de Espinardo, José Guillén, Comisión de Fiestas y el vocal de la Junta, Sergio Hernández.
La Comisión de Fiestas de Espinardo quiso dedicar la noche con un concierto que llegara al público y un reconocimiento a la canción española. En esa noche de variedades contamos con la presencia de dos grandes artistas Rafa Garcel y Micky. Garcel derrochó su arte y potente voz encima del escenario con un gran espectáculo de canción española. Soy Minero y El Macetero fueron algunas de las canciones que Garcel interpretó en el escenario a un público entregado con cada una de sus canciones consiguiendo arrancar numerosos aplausos. Con el respaldo del público se puso de manifiesto el éxito de su actuación. Su Club de Fans vino al Recinto Ferial de Espinardo para arroparlo en su actuación.
Por su parte Miguel Ángel Carreño, más conocido como Micky, ofreció un concierto que a muchos de los presentes les recordó épocas pasadas de su juventud. Con su ritmo y voz Micky nos llevó a la década de los 70 con sus canciones. El chico de la armónica, Bye, bye fraulein o su éxito que perdura generación en generación Enséñame a cantar, canción que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1977, fueron algunos de los temas que interpretó en el escenario.
Todos los presentes disfrutaron de las actuaciones musicales, abarrotaron el recinto ferial y disfrutaron de una noche inolvidable de canción española.