De todo corazón ha sido un placer conocerles, poder ser partícipe de sus fiestas en esta tierra que es Murcia que tan bien recibe a los artistas. Me voy a despedir dejando un poquito de lado el humor para cambiar un poquito el registro con una canción que siempre llevo para terminar mis actuaciones. Una canción que la voy a interpretar que habla de los artistas de cómo sentimos, de cómo vivimos y cómo somos los artistas que estamos encima de un escenario. Decirles que lo que quiero con esta canción es que la próxima vez que vean un espectáculo no lo vean con los ojos sino que puedan verlo con el corazón. Su amigo Carlos Luna se despide con Profession Artiste.
Con estas palabras finalizó el humorista Carlos Luna su actuación que tuvo en el Recinto Ferial de Espinardo con motivo de las Fiestas Patronales 2013. El acto contó con la presencia del alcalde de Espinardo, José Guillén, Comisión de Fiestas y el vocal de la Junta Municipal, Sergio Hernández.
Desde el principio Luna tenía el propósito de conseguir arrancar una sonrisa del público asistente a la actuación. Y lo consiguió ya que muchos de los presentes se fueron con "un dolor de barriga" de tanto reírse. Desde el minuto cero el humorista conectó con el público haciéndoles reír con bromas, situaciones divertidas y vivencias cotidianas que nos podemos encontrar cualquiera en nuestro día a día como el caso de la Puri, Conchi, Chelo y Mari, personajes del mundo del corazón y los comentarios típicos de los albañiles, entre otros.
No se puede cuestionar la gran profesionalidad de Carlos Luna, un humorista que convirtió la actuación en inolvidable para los presentes.
Desde Espinardo deseamos a Carlos Luna que perdure en el tiempo y que siga haciendo reír al público en cada una de sus actuaciones.
A continuación, se muestra algunos de los momentos de la actuación de Carlos Luna en Espinardo