miércoles, 19 de junio de 2013

Taller Medio Ambiente

Fuente de la imagen: Web IUES
Trabajar por la mejora y la concienciación sobre la importancia del Medio Ambiente. En este sentido, la Iniciativa Urbana Espíritu Santo Espinardo (IUES) ha puesto en marcha un Taller de Medio Ambiente destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 15 años que se desarrollará del 24 de junio al 23 de julio de 2013 en las instalaciones del Colegio Salzillo

Con este taller se persigue ofrecer a los participantes una visión global del medio ambiente, concienciar sobre la importancia y cuidado del medio ambiente y fomentar el consumo sostenible. Todo ello a través de juegos, dinámicas y talleres sobre el reciclaje, ahorro de agua, ruido, consumo responsable y contaminación ambiental, entre otros temas.

Para llevar a cabo este taller se contarán con los voluntarios-monitores Mar García, Carmen Fernández, Juani Moreno y María Norte. También formarán parte técnicos de medio ambiente-monitores como:

Mariana Jiménez: Licenciada en Ciencias Ambientales.

Héctor Michilot: Ingeniero de Energías Renovables.

Jesús Cagiga: Técnico en Telecomunicaciones Aplicadas al Medio Ambiente

Todos los niños y niñas que deseen formar parte de este taller deberán realizar la inscripción en las Oficinas de Gestión Urban en C/ San Ignacio de Espinardo.