sábado, 15 de junio de 2013

Felices Fiestas 2013


El alcalde de Espinardo, Antonio José Guillén, quiere felicitar un año más a todos los espinarderos y espinarderas para que disfruten de las Fiestas Patronales y dar la bienvenida a todos los actos programados que están a punto de comenzar.
Al igual que en años anteriores, Guillén quiere que sean unas fiestas de todos y para todos, que la gente lo pase bien puesto que tanto los que organizan como los que participan en las fiestas son los protagonistas en estos días que se avecinan.
Agradece y felicita a la Comisión de Fiestas por el esfuerzo, trabajo e ilusión que han puesto a lo largo del año para elaborar unas fiestas repletas de actividades para todas las edades y gustos. Como siempre, quiere que estas fiestas sean inolvidables.

Con estas palabras el alcalde de Espinardo, Antonio José Guillén, se dirige a los vecinos y vecinas del pueblo con motivo de las Fiestas Patronales:

Queridos vecinos y vecinas:

Un año más se acercan las fechas en las que nuestra pedanía celebra sus Fiestas. Una oportunidad única para que todos los vecinos celebremos, disfrutemos y compartamos las muchas actividades que, con mucho esfuerzo e imaginación, la Comisión de Fiestas nos ha preparado.
En nombre de la Junta Municipal que presido, os invito a todos, vecinos y visitantes, a llenar las calles de alegría, de fiesta y buena armonía, como tan bien sabemos hacer en Espinardo.

Este año resulta especial la grata coincidencia de dos importantes aniversarios que en este año 2013 podemos celebrar.
Por un lado, Radio Murcia celebra el 80 aniversario de su primera emisión en las ondas, desde los Jardines del Recreative de Espinardo, en donde Arsenio Sánchez Alcarria saludó a todos los murcianos en aquel 2 de agosto de 1933 desde la que se ha convertido en una emisora referente en la Región.

Unos años después, en 1963, se inauguró las instalaciones de Estrella de Levante en Espinardo desde donde salió la primera cerveza de fabricación murciana. En estos "50 años entre amigos" la conocida "Agüica de Espinardo" ha llevado el nombre de nuestro pueblo a todos los rincones de nuestra región, así como a otras provincias de nuestra geografía.
Unámonos pues, a estas celebraciones y durante estos próximos días festivos, participemos todos de esta extensa programación en la que encontraremos actividades para todas las edades y gustos.

FELICES FIESTAS 2013

VUESTRO ALCALDE ANTONIO JOSÉ GUILLÉN

Programa de Fiestas Espinardo 2013