martes, 11 de junio de 2013

Entrega de Diplomas

Fuente de la imagen: Web Ayuntamiento de Murcia
El alcalde de Espinardo, José Guillén, y la concejala de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, María del Carmen Pelegrín, estuvieron en las instalaciones de URBAN para la entrega de diplomas a los alumnos/as que han participado en los diferentes cursos a lo largo del año.
Desde que comenzó su andadura, Urban ha realizado un sinfín de actividades, talleres y actuaciones organizadas por el Ayuntamiento de Murcia con el propósito de regenerar social, económico y culturalmente la barriada del Espíritu Santo. Entre las actuaciones nos encontramos con el Foro de Participación Ciudadana, Grupo de Trabajo "Laboratorios Urbanos" y la celebración del II Encuentro de Participación ciudadana.
Además se han llevado a cabo acciones en el ámbito cultural y social con el servicio de refuerzo escolar y un programa de educación artística en materia audiovisual, música, danza y teatro. Todo ello sin olvidar la puesta en marcha del Servicio de Orientación Laboral, formación en Tecnologías de la Información y Comunicación y acciones formativas en el sector cultural y creativo.

Durante los meses de junio y julio se realizarán actividades como formación artística en música: voz y guitarra, curso de voz flamenca, taller de guitarra flamenca, curso de sonido directo para espectáculos, vestuarios para espectáculos: faldas flamencas, maquillaje y peluquería para espectáculos de flamenco y producción y grabación de bandas sonoras para audiovisuales.