martes, 25 de junio de 2013

Concierto de Música


El próximo jueves 27 de junio tendrá lugar un concierto de música interpretado por José Antonio Roca Villaescusa. El acto, organizado por el Foro del Pensamiento Siglo XXI y en colaboración con el Centro Cultural y Social de Espinardo, se celebrará en el Salón de Actos de la parroquia del Espíritu Santo a las 21:00 horas,  con motivo de las Fiestas de Espinardo.

El programa consta de las siguientes actuaciones:

Sabor a mí. Álvaro Carrillo

Contigo Aprendí. Armando Manzanero

Ay, ay, ay. Osman Pérez Freire

Princesita. M. F. Palomero y J. Padilla

Marta. Moisés Simons

Amapola. José María Lacalle

Estrellita. Manuel Ponce

Noche de ronda. Agustín Lara


José Antonio Roca Villaescusa. Tenor nacido en Murcia. Desde niño descubrió su interés por el canto. Sus comienzos fueron participando como solista en diversos actos litúrgicos. Comenzó su andadura en 2008 como miembro de la coral de San Andrés y Santa María de la Arrixaca. En 2011 ingresa en el Orfeón Murciano Fernández Caballero y en 2012, durante la lectura del pregón de la feria de septiembre, canta el Himno a Murcia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En 2013 ha dado un concierto en el Casino de Murcia.
En la actualidad, recibe clases de perfeccionamiento musical por Velia Clavijo, responsable de Técnica Vocal del Orfeón Murciano Fernández Caballero.

Elena Segura. Nacida en Murcia realiza sus estudios musicales en Murcia y Alicante y en el Conservatorio Liceo de Barcelona. Ha trabajado como profesora de piano en varios conservatorios, Música de Cámara y sobre todo de pianista acompañante en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Ha ofrecido numerosos conciertos tanto de piano como Música de Cámara y ha colaborado con varias orquestas. También ha realizado conciertos de Ópera y Zarzuela tanto en España como en Gran Bretaña.
En la actualidad es profesora acompañante del Conservatorio de Danza de Música.