miércoles, 12 de junio de 2013

Actos Religiosos


ACTOS RELIGIOSOS

COFRADÍA SAN PEDRO APÓSTOL Y NTRA. SRA. DEL CARMEN

FIESTAS PATRONALES DE  ESPINARDO

La Cofradía de San Pedro Apóstol y Nuestra Señora del Carmen de Espinardo invita a todos los vecinos del pueblo a unirse en la celebración de los diferentes actos religiosos que la Cofradía prepara con motivo de las Fiestas Patronales de Espinardo.
Los actos comenzarán el próximo domingo 16 de junio con el encuentro entre el Santísimo Cristo de la Salud y la Virgen del Carmen. En este día estará presente el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. José Manuel Lorca Planes.
La programación de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen para celebrar las fiestas patronales es la siguiente:

Domingo 16 de junio de 2013

20:00 horas. Solemne Misa en Honor al Santísimo Cristo de la Salud en la explanada de El Calvario. Seguidamente bajada de la Imagen de nuestro Patrón a la Iglesia San Pedro Apóstol. A la llegada al puente de la Garamasas, encuentro con nuestra madre y patrona Santísima Virgen del Carmen.

Itinerario de la Santísima Virgen del Carmen. Salida de la Imagen a las 21:00 horas desde la parroquia del Espíritu Santo. A continuación, Plaza de la Constitución, C/ Barcelona, C/ Pintor Hernández Carpe, C/ Pintor Velázquez, C/ Mallorca, Plaza San Martín, C/ Olivar y Puente de la Garamasas.

Después del encuentro con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud, las dos imágenes proseguirán su camino hasta la parroquia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen de Espinardo.

Sábado 22 de junio de 2013

20:00 horas. Rezo del Santo Rosario.
20:30 horas. Solemne Misa cantada y ofrenda de flores a la Santísima Virgen del Carmen

Sábado 29 de junio de 2013

20:00 horas. Rezo del Santo Rosario ante la Imagen de nuestro titular San Pedro Apóstol.
20:30 horas. Solemne Misa presidida por D. Daniel Riquelme Amorós, párroco de Ntra. Sra. del Rosario (Rafal- Alicante) y cantada por el Coro Parroquial de esta iglesia.
21:30 horas. Solemne Procesión de San Pedro Apóstol por las calles de nuestro pueblo. Participará en el recorrido la Banda de Música de Guadalupe.

Itinerario de la Procesión de San Pedro. C/ Mayor, C/ Francisco Flores, C/ José Hernández, C/ Mayor, C/ La Cruz, C/ Asunción, C/ Antonio Flores, C/ Mayor y regreso a la parroquia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen.

Al finalizar, la Cofradía realizará una rifa con participación de los comercios de Espinardo y dará un refresco a los asistentes.

Acompañemos a María en todos sus actos, engalanemos nuestras calles y salgamos a manifestar nuestro amor a la reina de Espinardo. Felices Fiestas Patronales.