El pasado domingo 16 de diciembre actuó en la Iglesia de San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. del Carmen de Espinardo el Coro de Voces Blancas del Conservatorio de San Javier, bajo la dirección de Marinela Gabor y con Natasha Gyaurova como pianista acompañante.
Voces Blancas, compuesto por cuarenta niños con edades comprendidas entre los siete y doce años, interpretaron varios temas musicales como Hallelujah y Carol of the Bells, entre otros.
El Alcalde de Espinardo, Antonio José Guillén, agradeció al Coro de Voces Blancas su participación en el VII Ciclo de Música y el entusiasmo mostrado en cada uno de los temas interpretados donde, a través de sus voces, se podía descubrir la magia de la Navidad. Guillén les deseó a todos los componentes y a sus familiares unas felices fiestas.
Este acto contó también con la presencia de la Directora del Centro Cultural y Social, Lina García y el Vocal de Cultura de la Junta Municipal, Sergio Hernández.
El Coro de Voces Blancas interpretó los siguientes temas:
PROGRAMA
Sarasponda
Canción finlandesa / Arr. Kevin Stannard
Everybody loves Saturday night
Trad. de África / Arr. Kevin Stannard
Kevin Stannard
We do jazz
Kevin Stannard
Pulse 8
Andy Meyers
One world
Leonard Cohen / Letra: Il Divo
Hallelujah
Greg y Gail Skipper
El niño de Belén
O Lord
Letra y música Jacques Berthier; Salmo 102: 1-2
Emanuel, niño divino
Tradicional, arr. D. Hamilton
Julián Santos
Pajarillos
Mykola Leontovych
Carol of the Bells
El Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de San Javier nació con vocación de encuentro y espacio de convivencia entre niños y niñas, sus familias y amigos y bajo la dirección de Marinela Gabor, titulada superior en Canto y Pedagogía Musical. Es un coro estable, dinámico, con un repertorio variado que abarca todos los estilos musicales. En este último trimestre de 2012 afronta una gira de conciertos que le llevará por diversos puntos de la Región de Murcia: Cartagena, Murcia (Espinardo), San Javier, Santiago de la Ribera... Nuestro objetivo es que sus integrantes se sientan felices, vivan la música entre compañeros y su experiencia les anime a continuar en este bello mundo de la música.