viernes, 7 de septiembre de 2012

Nunca es tarde


El Centro Social Universitario del Campus de Espinardo acogerá, del 7 al 21 de septiembre, una exposición realizada por Encarni García López bajo el nombre "Nunca es tarde".
La muestra enseñará al público asistente obras de temática variada a través de las cuales se expresa la autora.

La obra de Encarni García es conocida por participar en exposiciones colectivas en el Centro Cultural de Espinardo (2010, 2011), Centro Cultural El Ranero (2011), Centro Cultural de Casillas (2011) y en la cafetería Arcos de San Juan (2010).
Además, García López, ha sido la ganadora del Primer Premio de Pintura en el Concurso de Carteles de Carnaval Espinardo 2012.


NUNCA ES TARDE


Conocí la pintura y el dibujo a mis 44 años, desde entonces no he dejado de sentir la emoción que me genera crear y recrear la propia realidad.
Desde que surgieron mis primeras manchas no he dejado de pintar, me esmero cada día más para conseguir mi propio estilo e identidad, aunque me queda mucho por recorrer la pintura ya forma parte de mi vida.

Encarni García López