martes, 19 de junio de 2012

Felices Fiestas


El alcalde de Espinardo, Antonio José Guillén, quiere felicitar a todos los espinarderos y espinarderas para que disfruten de los días de fiestas que se avecinan. Agradece a la Comisión de Fiestas de Espinardo por su esfuerzo y trabajo realizado en la elaboración del Programa de Fiestas para que todos disfrutemos de cada uno de los actos que se llevarán a cabo.
Al igual que su antecesora en el cargo, Encarna Guillén, el alcalde de Espinardo anima un año más a todos los vecinos a que salgan a la calle para disfrutar de los diferentes eventos programados y para que las fiestas de Espinardo sigan siendo inolvidables.

Con estas palabras el alcalde de Espinardo, Antonio José Guillén, se dirige a los vecinos y vecinas del pueblo con motivo de las Fiestas Patronales:

Queridos vecinos y vecinas:

Todo está listo para que nuestra pedanía celebre un año más sus fiestas. Una oportunidad única para que todos los vecinos estrechemos nuestros lazos de afecto, compartamos nuestra alegría y disfrutemos en la calle de los distintos actos programados.
A pesar de los tiempos difíciles que vivimos, la Comisión de Fiestas ha realizado un gran esfuerzo para programar unos días llenos de actividades lúdicas y culturales que nos hagan disfrutar y participar a todos los vecinos.
Os animo a disfrutar de estos días de fiestas participando en todas las actividades programadas para las fiestas. Son muchos los momentos y ocasiones que vamos a tener para compartir todos juntos nuestra alegría y estoy seguro que no vamos a dejar pasar la ocasión.
Les deseo que estos días festivos se conviertan en momentos inolvidables de alegría para todos los Espinarderos.

FELICES FIESTAS 2012

VUESTRO ALCALDE ANTONIO JOSÉ GUILLÉN

Programa Fiestas Espinardo 2012