martes, 26 de junio de 2012

Especial Fiestas


Los vecinos vivirán su día grande con aperitivos y música de El Koala. Bajo este titular, el diario La Opinión de Murcia publica entre sus páginas un especial dedicado a las Fiestas de Espinardo.
A lo largo de tres intensas columnas, La Opinión de Murcia muestra las declaraciones realizadas por el Alcalde de Espinardo, Antonio José Guillén,  y por el Presidente de la Comisión de Fiestas, Francisco Andreu, en referencia a los intensos días de actividades programadas para que los espinarderos disfruten de sus Fiestas Patronales.

El pedáneo, en este especial de fiestas del diario murciano, destaca en sus palabras el esfuerzo de la comisión para que la pedanía pueda ofrecer unos días llenos de actividades lúdicas. En su opinión las fiestas son necesarias y suponen una oportunidad única para que todos los vecinos estrechemos nuestros lazos de afecto, compartamos la alegría y disfrutemos juntos de diversión en la calle.

El Presidente de la Comisión de Fiestas de Espinardo, Francisco Andreu, hizo hincapié a La Opinión de Murcia el esfuerzo de los miembros que componen la comisión para diseñar un programa para que satisfaga a todo el mundo y manifiesta que considera "muy importante que estas celebraciones no se pierdan, porque unen a los habitantes de Espinardo".
Andreu también comenta al diaro su agradecimiento a unos vecinos especiales que colaboran activamente con la comisión, a los que les ha dedicado un homenaje en el libro de fiestas. En sus declaraciones, Andreu no ha querido olvidarse en este especial de fiestas de la Junta Municipal a la que agradece el apoyo que recibe para llevar a cabo los actos programados.

La Opinión de Murcia también dedica un apartado a la programación de actividades destacadas durante las Fiestas Patronales, siendo el 30 de junio el día clave de las Fiestas de Espinardo 2012.