lunes, 21 de noviembre de 2011

Cursos Plan Urban


El Plan Urban, proyecto a iniciativa del Ayuntamiento de Murcia para la revitalización de la barriada del Espíritu Santo de Espinardo, continúa trabajando con la puesta en marcha de actividades culturales entre las que se encuentran la de realización de musicales bajo las órdenes de Mara Martínez, profesora de danza.
Urban no es solamente un proyecto para menores y adolescentes sino un plan para todos los vecinos de cualquier edad. Y Urban no consiste solamente en revitalizar la barriada del Espíritu Santo sino que también tiene cabida el arte y el espectáculo. Con relación a la última parte mencionada, los participantes de las actividades extraescolares trabajarán con ilusión la puesta en escena para representar "Bodas de Sangre", obra de Federico García Lorca.
Además, Urban llevará a cabo otras actividades como refuerzo escolar, ocio y deportes, Servicios de Orientación Laboral y la formación a través de la Escuela de Padres.
Mercedes Hernández, jefa de servicio de Programas Europeos, y Rosa Martínez, dirección del Proyecto Urban, han declarado al diario La Verdad de Murcia que dentro de las actividades que ofrece Urban hay cien personas inscritas para el taller de danza, un grupo de chicos inscritos en el curso de iniciación al flamenco y se van a preparar quince alumnos para el acceso al Conservatorio de Danza, para seguir formándose en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza.

Visita la Web