jueves, 28 de julio de 2011

Asociacionismo


URBAN, proyecto a iniciativa del Ayuntamiento de Murcia para la revitalización de la barriada del Espíritu Santo de Espinardo, prosigue su camino. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde al Plan de Fomento de la Participación Ciudadana. El objetivo que se persigue con este plan es fomentar el asociacionismo a través de la creación y reorganización de las diferentes asociaciones y colectivos del barrio. Para ello, cuenta con una dotación de 160.000 euros. De esta manera, se pretende promover la participación de todos los vecinos del barrio del Espíritu Santo de Espinardo para establecer formas de trabajo y colaboración con el proyecto URBAN.

Además, el pasado jueves 21 de julio, tuvo lugar la Fiesta Fin de Curso de la Escuela de Verano que se enmarca dentro del Plan Urban. Los alumnos participantes en la Escuela mostraron a los asistentes todo lo aprendido en los diferentes talleres como break dance, tango y monólogos, entre otros.

A continuación, se muestra una galería de imágenes de los diferentes talleres que se encuentran en la Web Iniciativa Urbana Espíritu Santo Espinardo