miércoles, 16 de febrero de 2011

Superliga Junior Femenina


El Pabellón de Deportes de Espinardo se convierte en sede del voleibol para disputar la Superliga Junior Femenina junto a los pabellones deportivos municipales de Puente Tocinos, Infante y Príncipe de Asturias.
En este campeonato, donde también compiten los equipos murcianos C.A.V. Murcia 2005 y Voley Murcia, participan 360 jugadoras pertenecientes a 24 equipos de toda España. Este certamen se disputa por el sistema de liga de cuatro equipos distribuidos en seis grupos.
Esta Superliga está organizada por la Federación del Voleibol de la Región de Murcia y el C.P. y P.D. Voley Murcia, por delegación de la Real Federación Española de Voleibol y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, dirigida por Miguel Cascales.
El enfrentamiento entre los equipos ha comenzado hoy y continuará hasta el próximo domingo 20 de febrero, día en el que se disputará la final del campeonato en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Para más información sobre los equipos participantes en la Superliga Junior Femenina y horario de los partidos, visita la Web Ayuntamiento de Murcia