martes, 21 de diciembre de 2010

Torneo Espinardo


A.D. Recreativo de Espinardo 3 Escuela Fútbol Sala Santo Ángel 2


Esta tarde se ha disputado en el Pabellón de Deportes de Espinardo un Torneo de Fútbol Sala entre diferentes escuelas deportivas para despedir el año 2010.
Los asistentes han podido disfrutar de un buen partido que ha finalizado con la victoria clara de nuestro equipo, A.D. Recreativo de Espinardo (alevín), con tres goles frente a los dos que ha marcado la Escuela de Fútbol Sala de Santo Ángel (alevín).
El equipo local ha realizado en todo momento un buen juego, tocando el balón constantemente dejando casi sin capacidad de reacción al equipo visitante. Durante la primera parte, el Recreativo de Espinardo ha marcado los dos únicos goles manteniendo el 2-0. Ya en el segundo tiempo de la competición, Santo Ángel ha marcado dos goles consiguiendo el 2-2. En este tiempo, el portero del equipo local ha parado todos los tiros a puerta.
Mientras los familiares animaban a sus jugadores, el Recreativo de Espinardo no ha parado de mantener el toque del balón hasta conseguir en el último minuto el gol de la victoria (3-2) .
Al finalizar el encuentro, se ha entregado a todos los jugadores un detalle por su participación.

Desde la Gazeta felicitamos a los miembros de nuestro equipo por la victoria bien merecida frente a Santo Ángel.