lunes, 27 de diciembre de 2010

Actividades Iniciativa Urbana


El grupo de trabajo "Laboratorios Urbanos", que forma parte del proyecto de Iniciativa Urbana Espíritu Santo de Espinardo, continúa con sus actividades en el Centro Cultural y Social de Espinardo. Hoy ha tenido lugar el Taller de Pintura, con el objetivo de realizar un mural sobre el diseño de la Plaza de la Constitución. Esta actividad ha contado con la colaboración de la pintora María José García. Los participantes han plasmado en dos cuadros-panel sus ideas sobre la plaza soñada.
Desde hoy, y hasta el próximo miércoles 29 de diciembre, los miembros de Laboratorios Urbanos realizarán entrevistas a los ciudadanos de la barriada del Espíritu Santo para conocer, de primera mano, todos los aspectos existentes y necesarios de la zona. Este Taller de Entrevistas está dirigido por la periodista islandesa Halldóra Arnardóttir.
Pero todavía hay más. Y es que Laboratorios Urbanos prepara para mañana martes 28 de diciembre un Taller de Cuentos titulado "Historias de la Plaza". Tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural y Social de Espinardo de 10:00 a 13:00. Estará dirigido por el escritor de Espinardo Federico Montalbán.