martes, 28 de abril de 2009

El Centro de Negocios abre sus puertas



El 2 de mayo de 2009 pasará a la memoria como un 'hito histórico' en la vida de Espinardo. Y es que los vecinos del barrio están contentos, no es para menos, por el 'nacimiento' del Centro de Negocios Juan Carlos I de Espinardo. Esta instalación albergará un complejo deportivo, dieciséis plantas de oficinas (que incluye entre ellas una guardería, centro de día y auditorio) y un hotel de cuatro estrellas de la cadena Sercotel Hotels con los mejores servicios de restaurante con terraza, salones de congresos, reuniones, cursos, eventos empresariales y WI-FI, entre otros equipamientos.

El centro deportivo cuenta con una superficie de 3.255 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en las que se pueden encontrar once pistas de pádel, pistas polivalentes, sala fitness, sala de actividades dirigidas, sala de ciclismo indoor y dos piscinas climatizadas, entre otras instalaciones.

Los que quieran hacer deporte en el complejo, conocerán que existen diferentes modalidades deportivas a las que se pueden acoger y son Oro, Plata y Acuático, además de estar adaptadas a todo tipo de usuario. Las personas que opten por la modalidad de oro o plata, realizarán las siguientes actividades:

- Piscina en baño libre.

- Actividades de perfeccionamiento y aquafitness en zona acuática (se impartirán clases de natación, aquagym, cursos para bebés y embarazadas)

- Sala fitness equipada con cintas, remos, circuito de fuerza-resistencia, zonas habilitadas para trabajo abdominal, lumbar y estiramientos, entre otras actividades.

- Sala de actividades dirigidas en las que se practicarán disciplinas cardiovasculares y coreográficas como aerodance, funky, aerolatino, bosu, step, step iniciación; tonificación (workout, puma, gap, abdominales); cuerpo-mente (yoga, pilates, pilates iniciación, estiramiento)

- Sala de ciclismo con actividades como Bike iniciación, Bike y Bike pro.

Los que opten por la modalidad acuática, utilizarán las calles para el baño libre que le sean asignadas en el momento.

Tanto las personas que se hospeden en el hotel como los que acudan al centro deportivo, podrán relajarse y disfrutar del SPA que el complejo pone a disposición de todos ellos. Se beneficiarán de los mejores tratamientos estéticos y terapéuticos como aromaterapia, chocolaterapia, masajes y tratamientos de relax.

Todo lo mencionado se complementará con una ludoteca, cafetería y aparcamiento público. Además, está perfectamente comunicado con las autovías y transporte urbano tanto tranvía como autobuses.

¿A qué esperas para ponerte en forma? ¿Estás preparado para sudar? No esperes a que te lo cuenten. Ahora, tú pones el ritmo. Espinardo, con el deporte.

Centro Deportivo Juan Carlos I, C/ Don Antonio Rocamora 33. Espinardo (Murcia)

Más información www.cdj1.es